El PP da a conocer al sector turístico algunas de sus propuestas para la capital bajo el lema ‘Jaén por descubrir’ PDF Imprimir E-mail
Politica
REDACCIÓN   
Martes, 14 de Septiembre de 2010 22:42
Fernández de Moya reitera el objetivo de contar con las inquietudes y  propuestas del sector y lamenta que “ocho meses después de su cierre al público, el Castillo de Santa Catalina permanezca clausurado”.

El Partido Popular de Jaén ha celebrado en la tarde de hoy el séptimo Encuentro Popular, en este caso, sobre políticas de Turismo. En este sentido, José Enrique Fernández de Moya ha señalado que “como hemos venido haciendo con los seis encuentros anteriores, nuestro objetivo es recoger las inquietudes y las demandas de los colectivos que pertenecen a cada sector y en el caso de hoy, al sector del Turismo, para que acaben plasmadas en el programa de gobierno del Partido Popular”.

El candidato a la Alcaldía y diputado autonómico ha añadido que “lo hemos hecho en materia de Asuntos Sociales, en materia de Economía, Hacienda y Empleo, Juventud, Deportes y Cultura, además de hacerlo también en materia de Tráfico, puesto que hemos querido tener muy en cuenta la voz de la calle, la voz de la experiencia de los jiennenses que conocen bien cada sector”.

Fernández de Moya ha destacado que “tanto en el de hoy como en los anteriores encuentros, hemos conseguido un altísimo nivel de participación y un gran abanico de propuestas que se tendrán en cuenta y que después la sociedad jiennense irá conociendo de la mano del Partido Popular en ese programa de gobierno para las Elecciones Municipales de 2011”.

Programa

El candidato popular ha subrayado que va a ser un programa “ambicioso” y ha matizado que “queremos que Jaén sea una capital de provincia referente en el ámbito de la Comunidad y de todo el país, por lo que nos vamos a esforzar mucho en que sea un programa cercano, pero tremendamente ambicioso con el presente y el futuro de esta ciudad”. Por eso, ha avanzado que “estará estructurado en 11 bloques, con las ideas muy claras y una especial apuesta por la creación de empleo y el apoyo decidido al pequeño y mediano comercio en la capital”.

En el ámbito del Turismo, ha querido dejar claro que “vamos a trabajar para hacer propuestas en la línea de promocionar Jaén como se merece y así, el título que llevará el área de las políticas de Turismo en nuestro programa será el de Jaén por descubrir” y ha explicado que “queremos poner en marcha ejes que permitan no sólo la acción turística, no sólo el desarrollo cultura, sino la apuesta firme y decidida por la promoción de la ciudad en todos sus frentes”.

Fernández de Moya ha advertido que “si bien tenemos muy claro lo que queremos hacer, estamos ansiosos por contar con la voz de los profesionales y por eso en la estructura de los 11 bloques del programa van a estar muy presentes las conclusiones de estos encuentros populares”.

Última actualización el Martes, 14 de Septiembre de 2010 22:54
 













MULTIMEDIA noticiasdejaen.es