Antonio Ruano es el nuevo presidente de los Jóvenes Empresarios de Jaén en sustitución de David Calles PDF Imprimir E-mail
Economia
REDACCIÓN   
Martes, 21 de Diciembre de 2010 20:49
El responsable de la empresa Intelec ha tomado posesión como nuevo presidente los jóvenes empresarios de Jaén tras ser elegido en la asamblea general celebrada la tarde del pasado  lunes 13, en los locales de la Confederación de Empresarios de Jaén.
El empresario Antonio Ruano, de Intelec Ingeniería, presidirá la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Jaén durante los cuatro próximos años. Ingeniero Técnico Industrial y Electrónico, Ruano creó en el año 2004 su primera empresa del Sector de Energías Renovables y Medio Ambiente. Desde esa fecha ha colaborado activamente en AJE como vocal de su junta directiva y más tarde como vicepresidente de AJE Jaén y miembro del comité ejecutivo de AJE Andalucía.

El nuevo presidente de la asociación es un joven de 31 años con una firme trayectoria empresarial al que le acompañan en esta nueva andadura un equipo de empresarios de toda la provincia de Jaén. Este equipo ha elaborado un programa de actividades a cuatro años basado en la presencia de la asociación en toda la provincia, el fomento de la formación de empresarios y trabajadores, la iniciativa empresarial, el encuentro de empresarios y el fomento de las relaciones institucionales.

En su intervención ante los medios, Antonio Ruano ha anunciado que la nueva Junta Directiva trabajará para todos los socios, de modo que sean el eje central de la proyección de futuro de AJE: “Pretendo ser la voz de un colectivo que día a día lucha no solo por mantener sus empresas sino por hacerlas crecer, generando empleo y riqueza en nuestra provincia”.

La nueva Junta Directiva de AJE Jaén está compuesta Antonio Ruano Quesada; vicepresidenta: Maria Contreras Quesada; Secretario general Javier de la Casa; secretaria de organización Inés Sánchez Rojas; tesorero: Samuel Hernández  González y los vocales Marina Menor, Jose Manuel Blanca, Estefanía Ramos, José Crespo García y Alfredo Font Almagro.

AJE

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Jaén es una organización sin ánimo de lucro, con ámbito provincial y duración indefinida. Fue constituida el 31 de Julio de 1997 con carácter multisectorial y actualmente la componen 200 jóvenes empresarios. Tiene personalidad jurídica propia y es independiente de la administración, los partidos políticos, organizaciones sindicales, empresariales y demás movimientos asociativos. Su organización y funcionamiento responden a principios democráticos. Pueden ser miembros de AJE todos los empresarios menores de 40 años.

Sus objetivos fundamentales son fomentar vocaciones empresariales y defender los intereses de los jóvenes empresarios de Jaén y la provincia, atendiendo a sus necesidades de información, formación, asesoramiento y financiación.

Última actualización el Martes, 21 de Diciembre de 2010 21:02
 


MULTIMEDIA noticiasdejaen.es