Una joven ciega de Santisteban del Puerto participa esta noche en la gala de Operación Triunfo PDF Imprimir E-mail
Provincia
REDACCIÓN   
Domingo, 16 de Enero de 2011 13:39
Anabel Mercado, de 21 años, se encuentra entre los 18 aspirantes que han superado las fases eliminatorias y esta noche, a partir de las diez en Telecinco, luchará por hacerse un hueco entre los 15 jóvenes que entraran en la academia.
La joven santistebeña Anabel Mercado, diplomada en Trabajo Social se encuentra a punto de subir al tren de sus sueños que se llama Operación Triunfo, la gala musical de la cadena Telecinco. Será  a partir de las diez de esta noche.

Anabel, que es invidente, una limitación física que no le ha impedido estar entre los 18 aspirantes a entrar en la academia de OT, ha ido superando las distintas fase eliminatorias entre cientos de aspirantes para llegar a la gala de esta noche, donde de los 18 jóvenes participantes 3 serán eliminados y 15 entrarán en la academia para formarse.

Esta edición de OT puede ser muy especial para la comarca del Condado, y en particular para Santisteban del Puerto, pueblo que va a estar apoyando a su paisana Anabel Mercado y que tiene toda la confianza en que la joven pase este corte y entre en la academia. La joven condatense estará acompañada en todo momento por sus padres, Isabel y Domingo.

La vida de Anabel Mercado, es una bonita historia de  superación, en la que su optimismo y sus ganas de ser artista, no han mermado en absoluto por el hecho de ser invidente. Desde El Condado Ahora queremos apoyar a Anabel para que consiga su gran sueño, y que logre en esa gala entrar definitivamente en la academia de OT.

Última actualización el Domingo, 16 de Enero de 2011 14:00
 


MULTIMEDIA noticiasdejaen.es