Ferias Jaén prepara el II Salón Inmobiliario de la provincia, Ecohábitat, que se celebrará del 7 al 10 de abril PDF Imprimir E-mail
Provincia
REDACCIÓN   
Miércoles, 23 de Febrero de 2011 20:10
Esta muestra se celebra junto al primer Salón de Arquitectura, Urbanismo y Climatización Sostenibles, que mostrará las nuevas tendencias en el sector de la construcción que se orientan hacia la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad.
Agencias inmobiliarias e instituciones públicas presentarán, en Ecohabitat, el Segundo Salón Inmobiliario de la provincia de Jaén, que se celebra del 7 al 10 de abril, sus ofertas en vivienda libre y protegida. En un solo recinto, el de Ferias y Congresos de la capital, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir las mejores oportunidades de compra e inversión ya sea en inmuebles privados o públicos. Aunque el sector inmobiliario ha iniciado una lenta y progresiva recuperación, la caída de los precios continúa, por lo que sigue siendo un buen momento para comprar. Ello, unido a las políticas de vivienda del Ministerio de Fomento y a las ayudas públicas para el acceso a una vivienda o su rehabilitación hacen que el 2011 sea idóneo para realizar el esfuerzo financiero que supone adquirir una casa.

Promotores, constructores, entidades financieras, compañías aseguradoras, empresas dedicadas a la rehabilitación y mantenimiento de edificios, firmas de interiorismo y decoración e instituciones públicas exhibirán en el Salón todos sus productos relacionados con la vivienda y el mundo inmobiliario. Desde casas de primera y segunda mano hasta naves industriales, oficinas y demás inmuebles que se adapten a cualquier tipo de necesidad del usuario.

El Salón Inmobiliario de la provincia de Jaén se celebra junto al primer Salón de Arquitectura, Urbanismo y Climatización Sostenibles, que mostrará las nuevas tendencias en el sector de la construcción que se orientan hacia la eficiencia, la calidad y la sostenibilidad. De manera que del 7 al 10 de abril, con Ecohabitat Inmobiliario, Ifeja se convierte en epicentro de todo lo relacionado con el sector de la construcción y punto de encuentro exclusivo entre visitantes y profesionales que deseen informarse de todas las posibilidades a su alcance para conseguir el hogar de sus sueños y también de las nuevas tendencias constructivas basadas en criterios de sostenibilidad, que contribuyen a mejorar el medio ambiente. 

Última actualización el Miércoles, 23 de Febrero de 2011 21:57
 













MULTIMEDIA noticiasdejaen.es