La localidad de Albanchez de Mágina ha inaugurado hoy las nuevas instalaciones de la biblioteca municipal PDF Imprimir E-mail
Provincia
REDACCIÓN   
Viernes, 25 de Febrero de 2011 19:43
Las nuevas dependencias, que se ubican dentro de CEIP “Fernando Molina”, han sido inauguradas por el alcalde Alejandro Morales y el Director del Área de Cultura de la Diputación de Jaén, Arturo Gutiérrez.

El alcalde de Albanchez de Mágina, Alejandro Morales Moreno, y el Director del Área de Cultura de la Diputación de Jaén, Arturo González de Terán, han inaugurado esta mañana las nuevas instalaciones de la Biblioteca Municipal “Ildefonso Aguayo Morillas”, ubicadas dentro del CEIP “Fernando Molina”.

La apertura de las nuevas instalaciones de la Biblioteca Municipal ha tenido una gran aceptación por parte de los vecinos de Albanchez de Mágina. De hecho, durante su primer mes de apertura, se han inscrito en ella un total de 70 vecinos; además de la población escolar del CEIP de Albanchez.

“Con cada nueva inscripción hemos regalado un libro sobre la historia de Albanchez: “Albanchez de Mágina “Agua y Fueg” y la verdad es que está siendo un éxito de público”, explica el alcalde de Albanchez de Mágina.

Las nuevas instalaciones cuentan con una capacidad de lectores “in situ” de 30. La capacidad aproximada de la misma, en cuanto al número de ejemplares, es de 15.000 libros.

Última actualización el Viernes, 25 de Febrero de 2011 19:51
 


MULTIMEDIA noticiasdejaen.es