El II Salón del Arte Cofrade de Andalucía en Jaén ‘repite éxito’ y cierra con más de 8.500 visitantes PDF Imprimir E-mail
Provincia
REDACCIÓN   
Lunes, 14 de Noviembre de 2011 13:10

Los responsables de Ferias Jaén, valoran muy positivamente el desarrollo de la muestra Arcoan, que se ha celebrado este fin de semana en la capital jienense por segundo año consecutivo.

 

Arcoan, II Muestra Cofrade Andaluz, cerraba este domingo sus puertas tras su segunda experiencia consecutiva dentro del calendario de Ferias Jaén. La primera valoración que se hace desde la organización es que la repetición del éxito cosechad por segundo año consecutivo. Un éxito que viene sobre todo apoyado por dos datos fundamentales: satisfacción absoluta por parte de los expositores de la feria; y respuesta masiva por parte de los visitantes. En cuanto a los expositores cabe destacar que la opinión al respecto de la marcha de la feria ha sido unánime y la satisfacción máxima. Durante la feria han realizado numerosos contactos e incluso se han marchado de ARCOAN con contratos firmados, algo que, sin duda, determina de forma definitiva si asistirán o no a la próxima edición de la feria.

En cuanto a los visitantes, basta con decir que a falta del recuento final de esta tarde podemos afirmar que han sido más de 8.500 personas las que han pasado por una feria que se ha visto abarrotada durante todo el fin de semana. Los pasillos siempre han estado llenos y los stands siempre tenían decenas de personas observando sus exposiciones.

Debemos también destacar las actividades paralelas de la feria, que también han cosechado un gran éxito según las encuestas realizadas a los visitantes. Así, tanto las actuaciones de la diferentes bandas de la provincia, como la diversas charlas y conferencias que se han realizado, han estado completamente abarrotadas todas y cada una de ellas.

Junto a estas dos actividades principales, han causado también gran aceptación las exposiciones, proyecciones, degustaciones, la venta de dulces y un sin fin más de actividades que estaban presentes en la feria.

En definitiva, ARCOAN ha demostrado en sólo dos ediciones que tiene cabida y de forma destacada en el calendario ferial de Ferias Jaén tanto por respuesta del público como por la del sector cofrade y “semanasantero” de toda Andalucía.

Última actualización el Martes, 15 de Noviembre de 2011 14:08
 


MULTIMEDIA noticiasdejaen.es