El Ayuntamiento de Albanchez beca con 600 euros a un universitario de la localidad para que estudie en el extranjero PDF Imprimir E-mail
Provincia
REDACCIÓN   
Martes, 03 de Enero de 2012 21:19

El consistorio firmó un convenio con la Universidad de Jaén que ha permitido que Jaime Catena reciba esa cantidad como ayuda para su estancia en el extranjero dentro del marco de los programas de Movilidad Internacional de Estudiantes.

El vecino de Albanchez de Mágina, Jaime Felipe Catena, estudiante del último curso de Derecho en la Universidad de Jaén ha recibido de manos del Alcalde-presidente del Excmo. Ayuntamiento de Albanchez de Mágina una ayuda económica de 600 euros. Catena cursó su beca Erasmus el años pasado en Italia.

 

Esta beca se enmarca dentro del Convenio de Colaboración que el Excelentísimo Ayuntamiento de Albanchez de Mágina firmó con la Universidad de Jaén.

En dicho convenio, el consistorio de Albanchez se comprometía a colaborar con la Universidad de Jaén en la financiación de las estancias en el extranjero concedidas en el marco de los Programas de Movilidad Internacional de Estudiantes de la Universidad de Jaén.

Dicha colaboración consiste en la concesión de una ayuda económica de 600 euros, a un becario de los Programas de Movilidad Internacional de Estudiantes de la Universidad de Jaén que estén empadronados en el municipio de Albanchez.

Última actualización el Martes, 03 de Enero de 2012 21:36
 


MULTIMEDIA noticiasdejaen.es