El PP Jaén promete una campaña municipal “cercana al ciudadano” con la gestión de gobierno y propuestas de futuro PDF Imprimir E-mail
Politica
REDACCIÓN   
Sábado, 02 de Mayo de 2015 18:13

El secretario de organización, Miguel Contreras presenta la web www.hacemosjaen.es, una herramienta “fundamental” que nos va a permitir interactuar con los jiennenses y conocer qué podemos mejorar en nuestra gestión de gobierno”.

El secretario general del PP de Jaén, Miguel Ángel García Anguita y el vicesecretario de organización del Partido Popular, Miguel Contreras presentaron en rueda de prensa, la campaña electoral que el PP va a llevar a cabo tanto en la provincia como en la capital.

García Anguita ha señalado que “vamos a desarrollar una campaña intensa y muy cercana, como viene siendo habitual” sin embargo, “nos encontramos ante unas Elecciones Municipales y podemos decir con orgullo que tenemos 97 candidatos a las alcaldías y además candidaturas en cada una de las ELAs”. Por ello, señala “hemos demostrado que somos un partido fuerte y con gran implicación en la provincia de Jaén”.

El secretario general del PP ha afirmado que “vamos a hacer más de 200 actos públicos durante los 15 días de campaña pero a estos habría que sumarles todos los estamos realizando en la precampaña con la presentación de candidatos y candidatas en muchos municipios”.

“Tenemos 32 alcaldes, 410 concejales y 12 diputados provinciales y por tanto, un poder político extraordinario que queremos seguir manteniendo”. “Visitaremos los municipios de Jaén calle a calle y hablaremos con los vecinos explicándoles que hay dos formas de gobernar: la del PSOE maltratando a la provincia de Jaén y situándola a la cola de Andalucía y de España o con la del PP con honestidad y respeto al ciudadano y al dinero público”.

Por su parte, el vicesecretario de organización del PP en Jaén ha informado sobre la campaña electoral que el Partido Popular va a desarrollar en la capital jiennense. Así ha indicado que “va a tener como elemento diferenciador la cercanía al ciudadano a través de los encuentros sectoriales junto con las muchas visitas que vamos a realizar a los barrios de Jaén”. “Durante los 15 días de campaña va a haber 60 actos que van a tener como protagonista al candidato a la alcaldía, José Enrique Fernández de Moya y por otra parte, otros 200 actos en los que van a participar los 28 candidatos que forman parte de la candidatura por el PP a la ciudad de Jaén”.

Para escuchar esas propuestas de los ciudadanos el PP ha puesto en marcha una página web www.hacemosjaen.es para que, de forma online, puedan dirigirse a nuestro candidato a la alcaldía y al equipo del PP. Así ha explicado Miguel Contreras que “recogeremos todas las sugerencias porque queremos escuchar las opiniones sobre qué hemos hecho mal o qué deberíamos mejorar en nuestra gestión de gobierno”. Además, explica, a través de estos mensajes interactuaremos con los usuarios e incluso, plantearemos un encuentro con aquellas personas que han participado para poder perfilar mejor las propuestas”.

Última actualización el Sábado, 02 de Mayo de 2015 18:29
 












MULTIMEDIA noticiasdejaen.es