El secretario de los populares jienenses, Fernández de Moya, pide el voto para el PP, “el partido del olivar y las políticas sociales” PDF Imprimir E-mail
Politica
RE   
Viernes, 24 de Junio de 2016 22:52

“Hemos desmontado la campaña sucia y embustera del PSOE de Jaén sobre el olivar ya que el Gobierno de Rajoy eliminó la tasa plana defendida por los socialistas que era el rejón de muerte del olivar jienense”, ha señalado en el balance de campaña.

El presidente provincial del PP de Jaén y candidato número uno al Congreso de los Diputados, José Enrique Fernández de Moya, ha comparecido durante la mañana de hoy, viernes, en rueda de prensa, junto al candidato número uno al Senado, Gabino Puche, para hacer un balance de la campaña que ha llevado a cabo el Partido Popular de Jaén calificándola de ‘próxima y cercana’.

Fernández de Moya ha indicado que “hemos repartido 100.000 dípticos de la reforma de la PAC para desmotar la campaña sucia y embustera del PSOE de Jaén ya que el Gobierno de Rajoy eliminó la tasa plana defendida por los socialistas que era el rejón de muerte del olivar jiennense” y añade que “los agricultores han aplaudido esta medida y la rebaja tributaria del sistema de módulos que han permitido un ahorro de 60 millones de euros en la provincia”.

Además, “hemos repartido 25.000 dípticos que han puesto en valor la cohesión y la vertebración territorial ya que el Gobierno del PP ha retomado las obras de la A-32, la Línea de Velocidad Alta, la presa de Siles o Despeñaperros”.

Por otra parte, Fernández de Moya ha destacado que ve ‘muy buen ambiente’ en la provincia de Jaén en los distintos encuentros sectoriales que ha mantenido el PP de Jaén a lo largo y ancho de la provincia con mujeres, jóvenes, mayores, emprendedores y militantes.

“El PP es el partido del olivar, que vertebra la provincia jiennense con la reactivación de infraestructuras paralizadas por el PSOE, garantiza el sistema de bienestar y de las pensiones, apuesta por la cultura con la que Jaén ha recibido más de 9 millones de euros de inversión y ahora, después de que el PSOE nos dejara 3,5 millones de parados, el PP ha creado 1,5 millones de empleos en los dos últimos años”. Por eso, “el gran objetivo es que haya 20 millones de españoles trabajando y nos comprometemos a que, a lo largo de los próximos cuatro años, generemos 500.000 empleos anuales”, ha afirmado.

El candidato número uno al Congreso de los Diputados por el PP de Jaén ha recordado que “hay dos modelos: la izquierda radical representada por PSOE y por Podemos que mira a Grecia y Venezuela o la opción de la moderación”. “Nosotros queremos un Gobierno de España que mire al corazón de la Unión Europea poniendo a España como líder de la creación de empleo”.

Por su parte, el candidato número uno al Senado por el PP de Jaén, Gabino Puche ha animado a los jienenses a “agruparse en ese proyecto ilusionante y apasionante que siga trabajando por la recuperación de España”. “Hay que saber elegir el próximo día 26 porque vamos a tener la posibilidad de apostar por el mantenimiento de las pensiones, una educación de calidad, una sanidad mucho mejor y un sistema de impuestos que fortalezca nuestro país”.

“El compromiso del Gobierno con esta provincia ha sido fundamental, un compromiso serio también en el aspecto industrial”. “Le hemos hablando a los jiennenses de la importancia que tienen estas elecciones y, en esta ocasión, nos jugamos el futuro de España y de todos los españoles”.

Por ello, Puche ha pedido ‘ayuda’ a los jienenses y a “todas aquellas personas moderadas y razonables, ciudadanos de buena voluntad para conseguir una amplia mayoría que nos permita resolver los problemas todavía pendientes y formar un gobierno razonable”, ha concluido.

Última actualización el Viernes, 24 de Junio de 2016 23:10
 











MULTIMEDIA noticiasdejaen.es