Piccolo Mundo cumple con las expectativas y recibe más de 6.000 visitantes durante el fin de semana, según Ifeja |
![]() |
![]() |
![]() |
Provincia | |||
REDACCION | |||
Lunes, 13 de Marzo de 2017 22:35 | |||
El III Salón para la Maternidad, bebé, moda infantil y juvenil cerraba sus puertas este domingo en medio de la satisfacción de expositores y visitantes, que han llegado al recinto de Ferias Jaén no sólo de la capital sino también de numerosos pueblos de la provincia.
Piccolo Mundo, III Salón de la maternidad, bebé, moda infantil y juvenil, cierra esta tarde sus puertas con unos resultados más que satisfactorios para la organización. Y es que los datos de esta tercera edición han dejado satisfechos tanto a la organización de Ferias Jaén como expositores y visitantes. En el apartado de visita, cabe destacar la buena afluencia de público que ha tenido la feria. Sobre todo las jornadas del sábado y domingo, la feria atrajo a numerosos visitantes de toda la provincia. Sin duda, los pueblos de Jaén han visto en este salón una buena oportunidad para preparar el nacimiento de su nuevo hijo y han llegado a la feria dispuestos a comprar todo lo necesario para la llegada del “nuevo inquilino” de la casa. De esta forma, Unas 6.600 personas, a falta de los datos definitivos de esta tarde, han visitado la feria durante todo el fin de semana, igualando así las cifras de la edición del año pasado. En cuanto a la satisfacción de las empresas presentes en la feria hay que decir que ha sido muy alta. La gran mayoría de los expositores han tenido un fin de semana de ventas realmente bueno y han realizado numerosos contactos con clientes a los que quizá hasta ahora no podía acceder. Es evidente que el perfil del visitante que acude a esta feria es claramente comprador ya que la “obligación” de adquirir todo lo necesario para el recién nacido hace que los padres vengan a este evento con una predisposición clara de compra. Junto a la parte comercial pura y dura, hay que destacar también la buena acogida que ha tenido el completo programa de actividades que presentaba Piccolo Mundo. Así, las numerosas charlas, conferencias y talleres que se han realizado durante todo el fin de semana han sido un complemento perfecto para el apartado comercial. A esto hay que añadir los desfiles de moda infantil que se celebraron en las jornadas del sábado y domingo. De llenos absolutos se pueden calificar estos desfiles en sus dos sesiones. Y es que una vez más, al igual que en otras ferias de su calendario, una pasarela de moda ha sido la apuesta ganadora de Ifeja. En este sentido, el esfuerzo hecho por la organización para dotar la feria de más desfiles que en la edición anterior se ha visto recompensado con la llegada de más visitantes. En definitiva, la satisfacción de la organización por la respuesta de todos los agentes implicados en la feria es muy grande. Con esta tercera edición ha quedado demostrado, que este es un evento que tiene un amplio recorrido en la provincia y que potencialmente tiene un sitio fijo en el calendario anual de Ferias Jaén.
|
|||
Última actualización el Jueves, 16 de Marzo de 2017 12:47 |
OPINIÓN
- Tabla Salarios Jornales Aceituna 16/17
- Aforo Oficial Campaña 16/17
- Balance Campaña Aceite 15/16
- Tabla Salarial jornales Aceituna Campaña 15/16
- Aforo Oficial Campaña 15/16
- Balance Campaña aceite 14/15
- Balance de la Campaña 2013/2014
EDITORIALES
Canal YOUTUBE Noticiasdejaen
- San Antón 2016
- Expoliva 2015
- Semana Santa 2016
- Premios Comunicación Local Diputación Jaén
- Consejera Elena Víboras: Aforo Aceite 14/15
- Salon Factory Jaén
- Elaboración de pimiento piquillo en Bedmar (Jaén)
- Lagarto Rock 2013
- Entrada Virgen Cuadros Bedmar 25/09/2013
- Balance de la Expoliva 2013
- DO Sierra Mágina hace balance de Expoliva
- Arias Cañete declaraciones en Expoliva
- Demostración: Modelando hielo con motosierra
- Tour virtual al Palacio de la Diputación de Jaén
- Carrera de San Antón 2014
- Semana Santa 2014

Artículos más leídos
Informes/Dossieres
- EMPRESAS 2017: Se reduce un 16% la creación
- VEHICULOS/17. Las ventas crecen un 4,6% sobre el 2016.
- COMPRAVENTA Viviendas: Crecen 16,4% de enero/agosto.
- EPA IV T/17: 20.700 parados menos que hace un año.
- HIPOTECAS Viviendas Ene/julio 2017: Crecen un 12,4%.
- Presupuestos públicos de Jaén en 2016
- LICITACIÓN PÚBLICA/17: Crece un 10,9% hasta noviembre.
- Coyuntura 2017: La economía jienense crecerá un 2,7%
- EXPORTACIONES 2017: Balance de récord.
- ACEITE: Balance final campaña 2016/17.
- Siniestralidad Laboral 2016: 14 trabajadores fallecidos.
- TURISMO 2017: Cuarto año seguido de crecimiento.