Más de 130 operaciones se han realizado en el III Salón del Automóvil de Ocasión celebrado en Jaén PDF Imprimir E-mail
Economia
REDACCIÓN   
Lunes, 07 de Junio de 2010 11:38
La muestra de la compraventa desarrollada en el recito de Ferias Jaén entre el 2 y el 6 de junio cierra sus puertas con la satisfacción de todos los implicados.

Tras cinco días de exposición, el III Salón del Vehículo de Ocasión y Km. 0, organizado por Ferias Jaén, ha cerrado sus puertas con más de 130 operaciones realizadas y más de 5.000 visitas, según los datos provisionales facilitados por Ferias Jaén.

Los resultados de esta feria se pueden considerar muy positivos en todos los aspectos, según las mimas fuentes, ya que “este salón ha superado las 5.000 visitas a falta de contabilizar las de la tarde del domingo, siendo el fin de semana el los días de más afluencia de público”.

En cuanto a la venta de coches el resultado se puede también calificar como bueno, ya que se han vendido 130 coches aproximadamente. A esta cifra hay que añadir el gran número de tratos que se han apalabrado entre comprador y vendedor para cerrar en próximas fechas en cada uno de los establecimientos de los expositores asistentes. Sin dudas son cifras más que destacables si tenemos en cuanta la coyuntura que está viviendo el sector del automóvil en la actualidad.

En cuanto a la satisfacción de los expositores hay un dato que refleja perfectamente el sentir de las empresas asistentes: el 87 % de los encuestados han contestado afirmativamente en la encuesta realizada por Ferias Jaén a la pregunta si volverían a asistir a otra edición de esta feria

La satisfacción por parte de Ferias Jaén “es absoluta tanto por la organización como por el transcurso y resultado de esta feria ya que se considera que se le ha dado un buen impuso al sector del automóvil que tan mal lo está pasando el los últimos meses”.

Última actualización el Lunes, 07 de Junio de 2010 11:56
 


MULTIMEDIA noticiasdejaen.es