'La fortaleza eterna' y 'Adiós Bilbao, adiós' inauguran la ventana on line de publicaciones de noticiasdjaen.es PDF Imprimir E-mail
Internas
REDACCIÓN   
Martes, 08 de Junio de 2010 12:46
Un relato del periodista jienense Juan de Dios Valverde y otro de Joseba Labarta (seudónimo) inauguran hoy la ventana de publicaciones on line que este periódico digital abre a los escritores profesionales y aficionados de todo el país que quieran ver sus escritos publicados. Los participantes entran en el  sorteo de un ordenador portátil.
La iniciativa de abrir esta ventana en la red surge del periódico digital noticiasdjaen.es con el objetivo de dar a conocer públicamente la obra literaria inédita de los escritores (aficionados o profesionales) de nuestro país y fomentar el hábito de la lectura. Bajo el título publicaTE, este digital editará y publicará aquellos textos que sean remitidos por sus autores hasta nuestra redacción.

Podrán publicar en esta ventana on line  todos aquellos  autores que lo deseen sin más limitaciones que las de residir en cualquiera de las 17 comunidades autónomas de España y remitir  textos (narraciones cortas, cuentos, poesía o cualquier otro género literario) con una extensión mínima de 3 a 8 folios A-4. Cada autor podrá publicar cuantos textos estime conveniente, sin más limitación que la que disponibilidad de espacio y tiempo pueda establecer la redacción de este portal.

En todo caso, siempre se tratará de textos claramente literarios, reservándose la empresa editora el derecho de publicar o no aquellos escritos que pudieran atentar contra el honor de las personas o contra alguno de los principios de la libre convivencia democrática recogidos en nuestra Constitución.

Primeros

Una historia sobre el califa Al Hakam II durante su visita a Baños de la Encina para la inauguración del Castillo de Burgalimar, del periodista jienense Juan de Dios Valverde, y otra sobre la relación de amor y muerte en torno a la ciudad vasca de Bilbao, publicada bajo el seudónimo de Josefa Labarta, inauguran hoy esta nueva oferta de comunicación y servicio de noticiasdjaen.es

Los  textos recibidos de los autores, que pueden publicar con su nombre o con seudónimo si así lo desean, son editados y maquetados por este digital y posteriormente se procede a su publicación en este portal.

Los autores mantendrán en todo momento los derechos de propiedad intelectual sobre su producción literaria y sólo ceden a la empresa editora los derechos de publicación en este medio y con arreglo a las bases publicadas en esta misma página.

Las publicaciones estarán colgadas en este portal durante el tiempo que estime conveniente la empresa editora, aunque los autores podrán exigir de noticiasdjaen.es la despublicación  de sus escritos en cualquier momento, al tiempo que a cada texto que se publique se le adjudica un número que será el del orden de llegada a la redacción que  le permitirá al autor la participación en el sorteo de un ordenador portátil del que se irá informando en este mismo medio.

DESCÁRGATE AQUÍ LAS BASES

 
 
Última actualización el Martes, 08 de Junio de 2010 18:54
 




MULTIMEDIA noticiasdejaen.es